Thursday, January 24, 2008


OF COURSE: Playa y Data

Jueves 24 de enero - 22:00 horas

OF COURSE EN LA PLAYA!
Parador de Triferto Costa EsteEntrada Libre y Gratuita

"Este jueves 24 se llevará a cabo la primera jornada del ciclo 'Rock en la playa', organizado por el Gobierno de la ciudad. Será a partir de las 22 en el parador de Triferto en la Costanera Este. Para la oportunidad, se presentará la banda santafesina “Of Course”, quienes abrirán esta serie de recitales que continuará durante todos los jueves venideros de la temporada estival, con entrada libre y gratuita...."




Una Breve Reseña...


OF COURSE surge en la ciudad de Santa Fe a principios del año 2007 como una banda de rock alternativo.Lucas y Martín decidieron encarar un proyecto musical nuevo.Comenzaron con la búsqueda de cantante y luego de haber pasado por un gran número, al final se queda con el puesto Rocío (Roxy).Luego de esto, Martín se conecta con un amigo (Ezequiel) para que ayude como segunda guitarra. A Ezequiel le gusta la onda y se suma definitivamente al proyecto,quedando esta formación por un par de meses.Finalmente, Ezequiel invita a un amigo a uno de los ensayos, tras sentir la buena onda de la banda, Maximiliano decide integrarse como bajista.
Y la formación quedó establecida de la siguiente manera:
Rocío (Voz)Lucas (guitarra)Martín (batería)Ezequiel (guitarra)Maximiliano (bajo)
La agrupación se encuentra presentando su reciente trabajo, y próximamente estará realizando presentaciones en vivo.... Con respecto a influencias ellos sostiene que es muy difícil decirlo debido a la variedad de estilos que tiene cada integrante...abarcando desde la "música tranquila" como la bossanova hasta lo más violento como el hardcore. Sobre su pasado musical, los integrantes de OF COURSE pasaron por diversos proyectos pero que con el tiempo se disolvieron...
Escuchá a OF COURSE ingresando a
http://www.purevolume.com/ofcourserocksantafe

Contactos:
http://www.fotolog.com/ofcourse_rock

No comments: