Thursday, November 08, 2007



ASTRO BONZO EN EL PRE COSQUÍN


Sábado 10 de Noviembre

ASTRO BONZO
toca en el Pre-Cosquín Santa Fe.

El festival empieza a las 22:00 Hs. ASTRO BONZO se presentará en cuarto lugar.
Sitio: La S de Bulevard (Bv. 2367, PA).
Nuevos mp3 en :
http://www.astrobonzo.com.ar


"ya camino por el fuego simulando no sentir mi boca arde en sangrevomita la herida al solel astro bonzo me llama en truenos de luzy sigilosamente el amanecer parece tranquilo..."

INICIOS

El guitarrista Matt Hungo había dejado LA CRUDA y, luego de un receso, comenzó a escribir canciones y a reunir músicos para formar un nuevo grupo. Por su lado el Topo Perren aparecía cada tanto como batería del legendario BUFALO BLANCO. Al unir fuerzas nuevamente con Matt Hungo (ya habían tocado en LA MOTO, entre otros grupos) la idea fue volver al rock and roll, lo que más los identifica, y el siguiente paso fue buscar el resto de la agrupación.Luego de probar otros músicos, sumaron al Ruso Rusillo en bajo, que venía de PERAS DE OLMO y al Flaco Ferrero en voz que cantaba en una banda paranaense, Tu Híbrido.La mezcla dio sus frutos. Trabajaron varios meses tocando, experimentando e intercambiando material que se iría grabando en maquetas, hasta que sintieron que tenían un sonido y letras que los identificaban como banda y como músicos.O sea, se juntaron por las ganas de hacer buen rock, pero el denominador común iba un poco más allá: sus orígenes.

ESTILO

El grupo se indentifica dentro de la dinámica del rock n' roll, llena de pasión y energía, mezcla de hard rock y melodías. Las letras tienen tanto contenido sexual como introspectivo y hasta surrealista. Las guitarras con efectos de distorsión, y el protagonismo de la batería y el bajo definen el sonido final. Tanto la letra y la melodía de la voz son una parte muy importante de las canciones.El sonido y la estética general son definifdos por sus integrantes como una panorámica que va desde la actualidad hacia el primer rock de los setenta.

FORMACIÓN

Topo Perren: Batería (Cero, La Moto, Los Aguilantes - Homenaje a Led Zeppelin, Búfalo Blanco)Ruso Rusillo : Bajo y coros (Jaque, Peras de Olmo)Matt Hungo Deicas: Guitarra (La Moto, Los Aguilantes - Homenaje a Led Zeppelin, Matt Hungo & Los Húngaros, La Cruda)Flaco Ferrero: Voz (O db, Tu Híbrido, Fonoceronte)

SITIO OFICIAL:
www.astrobonzo.com.ar

No comments: