Sunday, November 04, 2007


SONIDO LILA presenta ' Manteca de dedos'

A comienzos de 2005, Alejandra Caballero Rojas da origen a SONIDO LILA, su proyecto como banda; junto a Esteban Coutaz (teclados), Lisandro Francucci (guitarra eléctrica), Iñaki Chemes (batería) y Joaquín Amaduzzi (bajo).
A fines del 2006 culmina la grabación de ' Manteca de dedos', el primer disco de la agrupación. Conformado por siete temas, el trabajo fue registardo en el estudio independiente Woodbox de la ciudad de Santa Fe. Como músicos invitados participaron Mauro Cappadoro en clarinete, Nicolás Sarudiansky en didgeridoo y fujara, y Martín Musacchio en guitarra eléctica. El diseño del álbum estuvo a cargo de BunkerPunkerDesign!

' Manteca de dedos' se consigue en los siguientes puntos de venta:

·MARGAT (Hipólito Hirigoyen 2620)·HAUS (Lisandro de la Torre 2515)·X-BOMB (Salta y San Martín, Galería Arbol Solo, local 12).
Su costo es de $ 12.

Contactos: http://www.myspace.com/sonidolila

5 comments:

Anonymous said...

Guille!!! muchas graciass por sibir la info, muy bueno el blog! ya investigare todos esos links, jeje.

Besosss!

Anonymous said...

Ea Ea Sr!!! Veo ke anda rockeando como siempre!! muy bien!!! Salu2!

Anonymous said...

Ah! Me olvidaba... te invito a pasar por mi pagina y dejar tu comentario tambien.

http://www.lioesunamierda.com.ar

Mas Saludos

Martín Nazareno Rueda said...

Hey Wily! Soy Martín Rueda desde Barcelona! Esto mirando tu blog y está joya, una sugerencia? Puede ser? Colgate un videíto de algún ensayo o alguna presentación! Igualmente está muy bueno para ver que es lo que pasa en el mundo del rock litoraleño y de las tierras de Garay. Una abrazo muy fuerte y voy a colgar tu blog en los recomendados de mis blogs, por cierto, los conocés? www.sudacamusic.blogspot.com y www.corazondepolizon.blospot.com Un abrazo, Martín Rueda, tu ex compañero de Bonus Track por la X que tiempos aquelos.... jajaja

Anonymous said...

Hola Willito!
Que bueno que reactivaste! Otra fuente genial de difusión! Gracias!

Espero que estemos en alguna publicacion por acá!!

Te deseo lo mejor y esperamos armar algo por allá!
Besotes
Pao